VISITANTES 1

VISITANTES

LA QUIRIGUA WINE ESTATE EL LUGAR DONDE VIVIR EL MUNDO DEL VINO Y EL ENTORNO TRADICIONAL CHILENO DE CAMPO

Una “experiencia” donde los visitantes podrán disfrutar de los atractivos mas destacados del campo y el vino en Chile. Una propuesta diseñada tanto para extranjeros como visitantes locales, que contararán con diferentes actividades y servicios, como catas de vinos, tradicional comida chilena, siendo nuestra especialidad los corderos al palo y el salmón a la parrilla, sin dejar de destacar nuestras exquisitas pizas y empanadas al horno de barro. Nuestras características tablas de quesos, acompañadas por un delicioso jamon crudo de elaboración propia y artesanal.

Embajadores de la imagen chilena del mundo del vino, en LA QUIRIGUA no solo el visitante podrá conocer nuestros propios vinos, sino también los principales referentes de la región.

El visitante también tendrá la oportunidad de realizar cabalgatas entre bosques, viñas y esteros de aguas transparentes, disfrutar de la piscina o simplemente tomar un espumante recostado en nuestras hamacas mirando el atardecer. Bicicletas, partido de tenis con amigos, arco y flecha, un sesión de yoga o un curso de pintura en alguno de nuestros miradores, son parte de “vivir la experiencia de pasar un día en LA QUIRIGUA”

Imagen recortada 04-min