Su Propio Vino 1

SU PROPIO VINO

Nuestra esencia. La Viña. Su propio vino.

Cuando Ud decide formar parte de LA QUIRIGUA Wine Estate como productor de vinos, podrá adquirir una parcela productiva, actualmente con viña, desde los 5.000 metros cuadrados, con una antigüedad promedio de 12 años, o sea,  actualmente en plena producción.  Todos los años, por el resto de su vida y luego sus herederos, obtendrá el resultado de su cosecha de uvas, convertida a botellas de vino. Se estima unas 2.000 botellas por año por parcela.

Será de su exclusiva decisión la elección por ejemplo de: su marca, botella, corcho, diseño de etiqueta, diseño y opciones de cajas y presentaciones, preferencias de guarda y perfil de su o sus vinos o espumantes.

El mantenimiento de esa parcela, sus labores y cuidados técnicos, su riego y hasta su vinificación será responsabilidad de LA QUIRIGUA Wine Estate y su equipo de profesionales, debiendo decidir conjuntamente en varios temas que tienen que ver específicamente con el perfil del producto que Ud quiere obtener. Los gastos generados por todos los trabajos de mantenimiento de su viña son compartidos por todos los propietarios logrando economía de escala y mayor competitividad, permitiendo así que su negocio sea viable, incluso con una pequeña viña de media hectárea, funcionando igual que el modelo de viñedos de cooperativas francesas, caracterizado por estar conformado por pequeños productores, muchos de ellos de renombre mundial.

Imagen recortada 04-min