paa

Ubicadas en áreas que no poseen viñas directamente y principalmente en el Barrio La Reserva, estas parcelas se caracterizan por estar en un sector privilegiado para el acceso a diversos servicios y prestaciones.
Su cercanía al área de polo y su entorno de bosques y naturaleza, le otorgan un marco de privacidad muy exclusivo, al igual que sus áreas de fuego y terrazas sobre el agua.

pam

Las Parcelas Mixtas son protagonistas en La Quirigua Wine Estate, ya que reflejan la esencia de nuestra propuesta, donde el propietario puede disfrutar de su propio viñedo y además tener su casa en la misma parcela.
Estas parcelas deberán tener un mínimo del 50% de la propiedad con viña, de la cepa que corresponda según su ubicación.
También podrán contar con quincho, piscina, caballerizas y las comodidades que el propietario considere.

pp

Son aquellas parcelas que se dedicarán exclusivamente a la producción de vinos o espumantes o ambos. Dependiendo de la la cepa de su agrado, o sea del vino que Ud quiere obtener, es la zona donde deberá elegir su parcela, ya que hay áreas del proyecto que por la composición del suelo y la orientación, son específicamente para cepas tintas o blancas y dentro de estas zonas también surgen las diferentes alternativas de uvas.

lr1
lreserva800
La Reserva Luxury Wine Lifestyle
En el marco de un tupido bosque, La Reserva se caracteriza por la privacidad de su entorno y la cercanía con las áreas comunes y de servicios. Sus parcelas de agrado cuentan con leves pendientes hacia un estero con vistas a la Cordillera. Podrá recorrer sus calles o senderos caminando, en bicicleta o a caballo para dirigirse hasta el restaurante, huerta, cancha de tenis o caballerizas. Esto hace que La Reserva se caracterice por un entorno amigable con la naturaleza, con áreas de fuego y terrazas sobre el agua para disfrutar en familia y con amigos.
La Reserva
lb2
Barrio Las Barricas1
Las Barricas Vineyards
Un barrio donde las viñas son protagonistas y donde el mundo del polo tiene su lugar. Dos pasiones unidas perfecta y armoniosamente para conformar un escenario de permanentes actividades y eventos de los mismos propietarios que utilizan el polo y sus múltiples alternativas de comunicación como un vehículo para promocionar sus marcas de vinos y posicionarse en el mercado. Contará con un hotel boutique y suites de lujo, además de restaurante y área comercial.
Las Barricas
lp1
las perdices8
Las Perdices Vineyards
Ubicado frente al acceso a La Quirigua Wine Estate. Cuenta con privilegiadas topografía ondulada que permiten vistas a lagunas y viñedos como también a la cordillera de Los Andes. Sus parcelas mayormente mixtas, poséen un especial encanto. Se destaca un estero que atraviesa todo el barrio, donde se pondrán en marcha sectores con espejos de agua, enriqueciendo más todavía su paisaje.
Imagenes Barrios - Las Perdices
Imagen recortada 04-min