Catar Vino

MUNDO DEL VINO

“LOS PROPIETARIOS DE LA QUIRIGUA SERAN PROTAGONISTAS, NO SOLO PARCTIPANTES DE ESTA FASCINANTE INDUSTRIA, A TRAVES DE LA PUESTA EN MARCHA DE DIVERSOS SERVICIOS Y PRESTACIONES”

Programa de Catas: A través del Club Privado del Vino exclusivo para propietarios de LA QUIRIGUA Wine Estate, todos los meses disfrutará de una cata de vinos especial y cuidadosamente desarrollada por nuestros profesionales.

Seminarios: Se desarrolló un programa de capacitación para dueños de viñas incluyendo los temas básicos agronómicos del viñedo, hasta los temas específicamente enológicos de elaboración de su vino o espumante. También se incluye en el programa temas de marketing y comunicación, marcas y desarrollo de nuevos mercados.

Viajes Enológicos: Conformado el grupo que dará vida a las actividades anteriores también se prevé la visita a diferentes viñas no solo del ámbito local sino regional. Organizando al menos un importante viaje al año a otras zonas vitivinícolas del mundo.

Eventos Especiales: los propietarios de vinos o espumantes tendrán a su disposición el equipo humano y la infraestructura necesaria para  el lanzamiento de sus marcas, presentación de sus nuevos vinos, degustaciones y todo lo necesario para facilitar y agregar valor a su iniciativa. La reconocida experiencia de nuestros profesionales especializados en el mundo del vino, trabajará junto a Ud o las personas que Ud designe, en la puesta en marcha de su evento.

Imagen recortada 04-min