master

Cuidadosamente planificado el masterplan de LA QUIRIGUA Wine Estate fue diseñado en base a los estándares internacionales de este perfil de proyectos, la calidad de prestaciones, estilo de vida y preferencias de nuestros propietarios. Se priorizaron las áreas y espacios comunes, orientación de las parcelas según sus finalidades, productivas, mixtas y de agrado, un paisajismo ideado para lucirse los 365 días del año con la combinación de diferentes colores, áreas de agua y áreas de fuego, las zonas deportivas y nuestra esencia, las viñas y la infraestructura del mundo del vino.

Senderos que recorren la propiedad para ser disfrutados en cabalgatas familiares, bicicleta o running entre bosques y viñas. Áreas para eventos especiales pensados para importante asistencia y un sector de gastronomía y turismo.

Rotondas, boulevares, amplios caminos y áreas de servicios fueron planificadas en función de entender y prever los distintos públicos del proyecto, propietarios y turistas, que si bien convivirán en determinadas áreas, se conservará y priorizará la privacidad de ciertos sectores.

planos
viña
barrios
Imagen recortada 04-min