EXP 3

LA EXPERIENCIA

Desde realizar cabalgatas familiares por los senderos en el bosque, cruzar esteros o atravesar su propia viña,  aprender a jugar al polo, hacer salto en el club ecuestre,  a cosechar en familia sus propias uvas, vivir el proceso de la vinificación, almorzar en su propia casa o cava con sus invitados y uno de nuestros chefs encargándose de su cocina, o simplemente disfrutar de la vista de sus viñas desde su propia habitación en el wine hotel, entre muchas opciones más especial  y cuidadosamente planificadas.

Un concepto innovador para Chile que prioriza la familia y las actividades de interés para todos sus integrantes, una inversión para ser disfrutada plenamente, donde el vino y todo su mundo es protagonista y donde su familia ocupa un lugar privilegiado. Un desarrollo  que combina el negocio y el placer de tener su propio y vivirlo en familia.

LA QUIRIGUA Wine Estate, le permitirá disfrutar también junto a sus invitados especiales y amigos en un entorno privilegiado y único, de buen gusto y prestaciones en el segmento  de gastronomía y vinos de alta gama. Realizar eventos especiales en su propia cava subterránea, o en nuestros diferentes lugares preparados para esta finalidad, presentar sus propias líneas de vinos o espumantes o realizar un torneo de polo con su propia marca como protagonista. Una propuesta donde tendrá todo lo necesario para escribir su propia historia.

 Entendemos el SERVICIO como un valor diferencial. Un proyecto donde se vive el LUJO a través del buen gusto y la calidad.

Pensamos minuciosamente en los detalles que nos hacen diferentes y únicos. En tener sus caballos listos en su parcela  a la hora programada para partir con su familia a cabalgar, su almuerzo preparado al llegar a una de las terrazas al borde del agua, pasar a elegir junto a su esposa en “La Gruta” los quesos artesanales  y la pata de jamón crudo con la que recibirá a sus amigos,  ver jugar junto a sus invitados a su propio equipo de polo con su marca y entregar los premios a los ganadores, disfrutar de la vendimia junto con sus hijos, elegir con sus amigos en su propia cava los vinos y espumantes que les obsequiará, terminar el día  con un cordero a la cruz esperándolo en su parcela luego de jugar un partido de tenis con su esposa y tantas otras “postales de vida” que serán cotidianas, representando un nuevo estilo de vida con la familia y los amigos como protagonistas. Una experiencia para ser vivida y disfrutada al máximo, esto es nuestra manera de vivir en LA QUIRURGIA Wine Estate.

Imagen recortada 04-min