CONCEPTO 2

CONCEPTO

La Quirigua Wine Estate, una propuesta diferente

Disfrutar hoy de una inversión que se transformará en un legado familiar el día de mañana,  pudiendo ver sus viñas desde su casa o desde su propia habitación en el Wine Hotel de LA QUIRIGUA, formando parte de un entorno especialmente ideado y desarrollado para Ud. y su familia. Espacios de agua y áreas de fuego, caminos para trekking, mountain bike y cabalgatas, club de polo y ecuestre, kids club, la huerta orgánica para propietarios, el restaurante con la más variada oferta gourmet  y lo más importante, una calidad de servicio al propietario de clase mundial.

Ingrese al mundo del vino, como propietario de una viña y de su propia marca de vinos y espumantes, participando además  de catas, jornadas de capacitación con prestigiosos enólogos, forme parte de las decisiones de elaboración del perfil de su vino y viajes a otras viñas en el ámbito local e internacional, entre muchas más opciones y actividades, es el corazón de nuestra propuesta en LA QUIRIGUA  Wine Estate.

Ser parte de una experiencia única que sólo un lugar como LA QUIRIGUA Wine Estate, planificado hasta el mínimo detalle, puede ofrecerle, en un entorno natural cuidadosamente ideado, a la altura de los gustos y estándares internacionales más exigentes.

Una inversión para ser disfrutada al máximo con familia y amigos. Un estilo y una propuesta de vida diferentes a todo lo conocido hasta ahora,  donde la naturaleza, el mundo del vino,  la gastronomía  y los deportes al aire libre, son los verdaderos protagonistas de una experiencia única en Chile.

Imagen recortada 04-min