CAVAS FOTO ABAJO

CAVAS SUBTERRÁNEAS

Cavas privadas subterráneas, un lujo bajo tierra

El Mundo del Vino en LA QUIRIGUA Wine Estate se manifiesta a través de muchos detalles, en su comunicación e imagen, su posicionamiento, sus servicios al propietario y finalmente en su infraestructura. Un proyecto donde “el vino es el protagonista” y todo fue cuidadosamente ideado para ser disfrutado con familia y amigos. Las Cavas Privadas Subterráneas son estructuras bajo tierra que pueden ser adquiridas por el propietario en dos modelos:

Cava Stock: Diseñada exclusivamente para la guarda de vinos, espumantes y barricas, hay dos opciones de superficie, 35 y 52 m2, tiene capacidad para 2000 a 4500 botellas dependiendo del diseño elegido.

Cava Personal : Un verdadero lujo para los amantes del vino. Diseñada con un sector para recibir invitados y realizar pequeños eventos privados, estas cavas cuentan con una especial ambientación, una mesa central como para 14 personas sentadas, un living con juego de sillones y una barra, pudiendo contar con hasta 40 invitados. Sus propios vinos y espumantes son los protagonistas, que exhibidos con las mejores técnicas de marketing actuales, despertarán la mejor atención de sus invitados. Detalles de cuero, piedra y hierro coronan un lugar realmente mágico y especial, realmente único.

Superficies opcionales: 60 y 80 m2

Imagen recortada 04-min