1
alma
almacen
3

Conocemos los gustos de nuestros propietarios, sus preferencias identificadas con la “comida de calidad y los ingredientes gourmet”, producimos en nuestra propia huerta, con sabores únicos y naturalmente orgánicos, los mejores productos. Un estilo y forma de vida que compartimos, habiendo destinado espacios a elaborar frutas, verduras, hortalizas y especies exclusivas para nuestros propietarios y el remanente  para ser ofrecido en el exclusivo Almacen Gourmet de  LA QUIRIGUA Wine Estate, junto a otros productos cuidadosamente seleccionados. Elaboramos conservas de manera artesanal a pedido de nuestros propietarios, quienes también tendrán la posibilidad de disfrutar de nuestro restaurante o incluso solicitar algunos de nuestros exquisitos platos para ser servidos en su propia casa y hasta cocinados por nuestro chef en su propia cocina.

Estamos convencidos que el mundo del vino y la gastronomía están directamente relacionados y desarrollamos este servicio como uno de los pilares característicos de nuestra propuesta, tomando la calidad de nuestros productos y servicios como abanderados de nuestra imagen, respondiendo también a un concepto de calidad de vida y educación de nuestros hijos, pudiendo compartir con ellos la recolección de verduras en el huerto o la selección de frutas.

Quesos y jamón crudo, un secreto bien guardado

Comenzaremos en breve el desarrollo de dos “Cuevas subterráneas” para la guarda y proceso de secado de quesos duros y jamón crudo, ambos de fabricación artesanal, disponibles exclusivamente para propietarios.

Imagen recortada 04-min